Zonas de películas en los parques de Disney 

Shows y espectáculos, atracciones y encuentros con personajes son parte de la grandiosa experiencia  que se vive en Disney. Y esta experiencia puede ser todavía más inmersiva cuando visitas alguna de las zonas de películas en los parques de Disney

Estas áreas son específicas de alguna película o saga en particular. En ellas toda la escenografía y decoración te hará sentir que eres parte de esa historia. Además, podrás encontrar ciertas experiencias únicas de ese mundo para hacer de tu visita algo más especial. ¡Descubre cuáles son estos mundos! 

Cars Land 

Desde 2012 puedes visitar una de las zonas de películas en los parques de Disney más emblemáticas. Se trata de Cars Land, localizado en Disney California Adventure, en Disneyland Resort. En esta zona vas a visitar el pequeño pueblo de Radiator Springs, en la famosa Ruta 66. 

Encontrarás el restaurante Flo’s V8 Café, una zona de snacks en el Cono Comodín y un puesto de bebidas en Fillmore’s Taste-in. En las atracciones podrás divertirte con Mate y los tractores en Mater’s Junkyard Jamboree, bailar en Luigi’s Rollickin’ Roadsters y jugar unas carreras en Radiator Springs Racers

Además de todo esto, también puedes saludar al mismísimo Rayo McQueen y a Mate, que suelen hacer apariciones constantes en el Lobby del Cono Comodín. 

¿Quieres saber un secreto? Visita Cars Land en la puesta de sol. Verás un breve espectáculo en el que se encienden las luces de todo Radiator Springs al ritmo de la canción Life Could Be A Dream, tal y como sucede en la película. 

Toy Story Land 

Conviértete en un juguete en el patio de Andy en la maravillosa zona de Toy Story. Toy Story Land está en Disney’s Hollywood Studios en Disney World y también en Hong Kong Disneyland. Aquí puedes encontrarte con tus juguetes favoritos, disfrutar de atracciones emocionantes como Slinky Dog Dash en Disney’s Hollywood Studios o RC Racer en Hong Kong Disneyland. 

En Toy Story Land no puedes perderte de Green Army Drum Corps, un desfile en donde los famosos soldaditos verdes dan un espectáculo de percusiones. 

En Walt Disney Studios Park, en Disneyland París, también hay una zona de Toy Story, aunque esta forma parte de un área más grande llamada Worlds of Pixar. 

Star Wars: Galaxy’s Edge 

Viaja a otra galaxia en una de las zonas de película en Disney más impresionantes. Star Wars: Galaxy’s Edge es una galaxia muy lejana donde puedes vivir una experiencia única. Desde atracciones inmersivas como Star Wars: Rise of the Resistance hasta apariciones de personajes como Rey, Kylo Ren, BB-8 y Stormtroopers. 

Aquí también puedes disfrutar de restaurantes con toda la temática de Star Wars y de un par de actividades con costo adicional como Droid Depot, para armar tu propio droide, y de Savi’s Workshop para armar tu propio sable de luz. 

Puedes encontrar la zona de Star Wars tanto en Disneyland Park en California como en Disney’s Hollywood Studios en el resort Disney de Orlando. 

Avengers Campus 

Visita los cuarteles generales de los Avengers y conviértete tú también en un superhéroe. Avengers Campus es una zona disponible en Disney California Adventure y en Walt Disney Studios Park en Disneyland París, donde toda la temática es de héroes. 

En Disney California Adventure, las atracciones te invitan a ayudar a Spider-Man a derrotar una plaga de robots araña y a rescatar a los Guardianes de la Galaxia. Mientras que en París ayudarás a Capitana Marvel y a Iron Man en una misión fuera de este mundo. 

Además, no te pierdas la oportunidad de encontrarte a Spider-Man, Doctor Strange, Black Panter, Black Widow, Capitán América y otros superhéroes en este campus. 

The World of Frozen 

La zona con temática de película más nueva en un parque Disney es The World of Frozen, que abrió en otoño de 2023 en Hong Kong Disneyland. Esta área te transporta a Arendelle, el lugar donde se desarrolla la película de la reina de las nieves. 

Aquí encuentras la atracción Frozen Ever After, un paseo familiar por la historia de Frozen que también está en EPCOT en Disney World. Otra de las atracciones de esta zona es única de Hong Kong Disneyland, se llama Wandering Oaken’s Sliding Sleighs y es una montaña rusa que te lleva en un paseo por el bosque de Arendelle. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *