Vive la fiesta de Halloween de Disney World 

El otoño es una de las mejores épocas para visitar Walt Disney World. Cada año, desde mediados de agosto y hasta inicios de noviembre, se lleva a cabo la fiesta de Halloween de Disney World. Decoraciones, pedir dulce o truco y las apariciones de tus personajes y villanos favoritos son algunos de los elementos que hacen que esta fiesta sea muy especial. ¡Toma nota para que no te pierdas de lo más exclusivo de esta temporada! 

Mickey’s Not So Scary Halloween Party 

Cada año, en noches seleccionadas, ocurre la fiesta de Halloween de Disney World. Mickey’s Not So Scary Halloween Party es un evento nocturno exclusivo que se desarrolla en Magic Kingdom entre agosto y noviembre de cada año. 

Esta fiesta es perfecta para toda la familia. Para asistir necesitas tener un boleto especial que te da acceso al parque desde las 4pm para que puedas disfrutar de tus atracciones favoritas. La fiesta dará inicio a las 7pm y hasta el cierre del parque. 

El precio por persona va desde los 149 USD + tax. 

Actividades divertidísimas 

A esta fiesta puedes ir disfrazado, siempre respetando el código de vestimenta de Disney. Y una de las experiencias más divertidas de la fiesta de Halloween de Disney World es pedir dulce o truco. Puedes ir por todo Magic Kingdom buscando a los cast members que se encargarán de llenar tu bolsa, calabaza o calaverita de dulces. 

Si adquieres el Memory Maker para tu viaje a Disney World también incluirá tus fotos de Mickey’s Not So Scary Halloween Party. En la fiesta de Halloween hay diversos puntos donde tus fotografías serán mágicas y fantasmales. 

Shows y espectáculos de Halloween en Disney World 

¡No te olvides de disfrutar de los desfiles y show nocturnos exclusivos! Los protagonistas son tus personajes y villanos favoritos de Disney, incluyendo a las hermanas Sanderson de Hocus Pocus. 

Además, en las noches de fiesta ocurre un show nocturno muy especial: el Disney’s Not-So Spooky Spectacular. En él te impresionarán los villanos, los fuegos artificiales y las proyecciones en el castillo de la Cenicienta. 

Verás apariciones de personajes que sólo se dejan ver en esta época del año, como a Jack y Sally de The Nightmare Before Christmas. También podrás saludar a Mickey y a sus amigos con sus disfraces de Halloween, a Maléfica, Dr. Facilier y a Oogie Boogie. 

Decoraciones 

¡Llamando a todos los amantes del otoño y de Halloween! Los parques se pintan de tonos naranjas y cafés y con decoraciones alusivas a las fiestas del día de brujas durante esta temporada. Verás calabazas, telarañas, fantasmas y muchos otros detalles característicos de Halloween en Disney World. 

Alimentos y bebidas 

Nuevos snacks, bebidas y platillos en algunos restaurantes llegan sólo durante Halloween. Muchos de ellos están inspirados precisamente en esta temática, teniendo así apariencias monstruosas o de pócimas peligrosas que únicamente los más aventureros se atreverán a probar. 

Tus atracciones favoritas 

Por si todo esto fuera poco, otro de los atractivos principales de la fiesta de Halloween en Disney World es que puedes disfrutar de tus atracciones favoritas de Magic Kingdom con tiempos de fila súper cortos. 

Esto sucede porque la venta de boletos del Mickey’s Not So Scary Halloween Party son limitados, por lo que hay menos personas dentro del parque comparado con un día normal. Así es como podrás aprovechar al máximo la noche del evento paseándote en tus atracciones preferidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *