Universal Orlando Resort

Tres parques llenos de animación y aventura

Universal Studios

Es como ver tus programas de TV y películas favoritas en vida real, pero con las vueltas, giros y caídas de las mejores atracciones.

Enfréntate a villanos más tenebrosos que tus niños, antes que se coman un churro. Salva el planeta cada día o a cada hora Incluso hay dragones, no te olvides de los dragones. Y uno de ellos suelta fuego de verdad.

Esto es más allá de las películas.

En este parque se encuentra la parte del Diagon Alley del Wizarding World of Harry Potter, donde además encontrarás la estación King Cross para tomar el Hogwarts Express en la Plataforma 9 3/4.

Visita Springfield y conoce a tus personajes de Los Simpsons favoritos o adéntrate a una misión interestelar con los Men In Black.

Universal’s Islands Of Adventure

Este es el lugar donde la diversión sigue sin parar. Estamos aquí para los que le fascine la aventura.

Superhéroes. Criaturas mágicas. Una escuela de magia y hechizos. Hasta dinosaurios (aquí no están extintos).

Donde te puedes subir en muchas atracciones. En algunas, quedas empapado de agua.

En otras solo te van a despeinar. Y otras dejan tu cabeza dando vueltas (hablando de forma figurativa) Pero en todas vas a creer algo: Que la realidad es diferente en cada isla.

En este parque se encuentra Hogsmeade del Wizarding World of Harry Potter así como Hogwarts. Ven y conviértete en todo un mago.

Universal’s Volcano Bay

Es un parque acuático temático.

Lo cual es como un parque temático pero con una gran cantidad de agua. Y esa estructura grande en medio es como un volcán real. Ya sabes, por que los volcanes tienen toboganes acuáticos, desde los cuales no te querrás lanzar a último momento, hasta que tus amistades (o niños/as) te presionen.

Y si prefieres hacer las cosas más pausadamente, tenemos instalaciones relajadoras como un río sinuoso, una piscina de olas y por supuesto; sillas de playa. No podrías relajarte más. Acuérdate, es un oasis inspirado por los Mares del Sur (por que este es el único oasis en forma de volcán).