Super Nintendo World: Todo lo que debes saber 

La zona temática de Super Nintendo World es el área más novedosa y popular del parque Universal Studios Hollywood. Para que estés listo para tu próxima visita a este sitio, aquí te contaremos todo lo que debes saber, las experiencias que aquí te esperan, gastronomía, atracciones y más. ¡Descubre con nosotros este mundo de videojuego! 

Super Nintendo World 

En Universal Studios Hollywood encontrarás el área temática de Super Nintendo World, un espacio que te sumergirá en el mundo de los videojuegos de Super Mario. La ambientación, los mini juegos, apariciones de personajes, comida, souvenirs y la atracción principal son completamente inmersivos e inspirados en este videojuego clásico. ¡Sin duda es una zona imperdible para todos los amantes de Nintendo! 

Atracción principal 

La atracción temática de Super Nintendo World es Mario Kart: Bowser’s Challenge. Se trata de una experiencia única en la que vivirás el video juego Mario Kart como nunca antes. La tecnología y la ambientación harán que participes en una carrera realista y divertida. 

Junto con Mario y sus amigos deberás ganar la carrera y no permitir que el equipo de Bowser obtenga la copa. En la pista de esta atracción pasarás por diferentes circuitos que te harán recordar el videojuego, desde las nubes, hasta el fondo del mar. 

¡Y debes saber que esta experiencia empieza desde que ingresas a la fila! Pues está totalmente decorada y tematizada con elementos de diversos mundos de Super Mario, desde Yoshi’s Island hasta el Castillo de Bowser. 

Toma nota: Mario Kart: Bowser’s Challenge NO tiene fila rápida, por lo que no es posible utilizar aquí el Express Pass de Universal Studios Hollywood. 

Personajes 

¡Por supuesto que en esta tierra temática también encontrarás personajes! Mario, Luigi, Peach y Toad aparecen regularmente en Super Nintendo World. El día de tu visita podrás revisar los horarios en los que estarán disponibles usando la app de Universal Studios Hollywood. 

Restaurante 

Tu experiencia en Super Nintendo World no estará completa sin una deliciosa comida en Toadstool Cafe. Las recetas más populares del Mushroom Kingdom son las protagonistas de este restaurante del Chef Toad. Todos los platillos tendrán formas y detalles inspirados en Super Mario. 

Debido a la alta demanda, deberás formarte en la fila virtual para acceder a Toadstool Cafe. Podrás hacerlo el día de tu visita escaneando el código QR que encontrarás en la entrada de Super Nintendo World y también en el restaurante. 

Power-Up Bands 

Un elemento que sin duda maximizará tu experiencia en Super Nintendo World son las Power Up Bands. Estos brazaletes interactivos te permitirán jugar en los mini juegos que encontrarás por toda la zona de Super Mario. Las Power-Up Bands son de 6 diferentes personajes: Mario, Luigi, Yoshi, Princess Peach y Princess Daisy. Al elegir tu brazalete también eliges el equipo con el que estarás compitiendo durante tu visita. 

Tu objetivo en las misiones que podrás jugar con tu Power-Up Band es recolectar todas las llaves para desbloquear el desafío de Bowser Jr. y, finalmente, obtener el Golden Mushroom. 

Los desafíos clave serán:

  • Piranha Plant Nap Mishap
  • Koopa Troopa POWer Punch
  • Goomba Crazy Crank
  • Thwomp Panel Panic 

Encontrarás por todo Super Nintendo diversos bloques interactivos que podrás golpear para obtener monedas y estampas. ¡También podrás recolectar montones de monedas en Mario Kart: Bowser’s Challenge

No te olvides de ver la puntuación que lleva cada equipo en las pantallas que verás por la zona. Además, tu brazalete se liga a la app de Universal Studios Hollywood, por lo que podrás revisar el historial de tus puntos en cada visita que hagas. 

Super Nintendo World Early Entry 

¡La mejor manera de disfrutar Super Nintendo World es adquiriendo el Early Entry! Este pase te permitirá entrar a la zona de Super Mario una hora antes de la apertura oficial del parque. Necesitas tener por separado tu ticket de acceso a Universal Studios Hollywood. 

Hay una cantidad limitada de pases Early Entry, por lo que es una garantía de que la cantidad de visitantes durante esa hora será poca comparado con lo que puedes esperar el resto del día. Así disfrutarás de la atracción Mario Kart: Bowser’s Challenge con poco tiempo de fila y el resto de las experiencias de la zona con menos visitantes. 

Virtual Queue 

Habrá días y momentos en los que la zona de Super Nintendo World llegue a capacidad máxima y estarán limitando la entrada a nuevos visitantes. Si te ocurre esto, deberás formarte en una fila virtual que se habilitará en la app de Universal Studios Hollywood para poder ingresar a la zona. 

Hay dos maneras de evitar que esta situación afecte tu visita: Teniendo el Early Entry que te da acceso inmediato y temprano a la zona o comprando el Express Pass, que también te da acceso a las filas rápidas de atracciones seleccionadas (no incluye la atracción de Mario Kart: Bowser’s Challenge). 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *