¿Qué incluye un crucero de Disney? 

¡Unas vacaciones relajantes y divertidas te esperan en Disney Cruise Line! Y esto es por TODO lo que incluye el precio de tu crucero y de lo poco que tendrás que preocuparte una vez a bordo. Así que prepárate, toma nota y elige tu itinerario favorito porque estás a punto de descubrir qué incluye un crucero de Disney. 

Hospedaje 

El camarote siempre está incluido en el precio de tu crucero Disney. De hecho, el camarote que elijas el que determinará en gran parte el precio de tu viaje. Puede ser que elijas un camarote interior o que prefieras uno con balcón. Incluso hay suites si estás pensando en tener un viaje de lujo exclusivo. 

Tendrás espacio y camas suficientes en tu camarote para todas las personas de tu grupo, baño y regadera en la habitación, televisión, sofá y escritorio. Por supuesto que servicios como agua potable y luz eléctrica están totalmente incluidos en tu camarote, al igual que toallas, sábanas, cobijas y almohadas y el servicio de limpieza del camarote. 

Alimentos y bebidas 

Desayuno, lunch, snacks y cenas de lujo están totalmente incluidos en el precio de tu crucero. ¡Y hay varias opciones para elegir! Por ejemplo, para el desayuno puedes elegir entre un buffet o un restaurante de servicio en mesa. Para el lunch hay también un buffet y hay estaciones de comida rápida que están abiertas hasta la noche. 

Las cenas incluidas son en restaurantes temáticos. ¡En algunos barcos estas cenas tienen shows en vivo! Como funcionan las cenas es que cada noche de tu crucero te toca en un restaurante diferente. ¡Así podrás tener experiencias novedosas cada noche! 

En cuanto a snacks hay helado ilimitado en la zona de albercas, bocaditos dulces, papas fritas y hasta canapés por la noche en el área de bares. Las bebidas no alcohólicas también están totalmente incluidas en tu crucero. Hay fuente de sodas con variedad de sabores, agua natural, café, té y chocolate caliente. Pro tip: lleva un termo o vaso reutilizable para que puedas llevar tus bebidas a todas partes. 

Toma nota: hay ciertos restaurantes exclusivos para adultos que sí tienen costo adicional. Tú puedes decidir reservar en uno de estos para visitarlos durante tu viaje o aprovechar completamente los restaurantes, alimentos y bebidas ya incluidos. 

Entretenimiento que incluye un crucero de Disney 

Los shows y espectáculos en vivo son de las cosas más top en los cruceros de Disney. ¡Están totalmente incluidos en el crucero! Y esto es porque cada noche hay musicales, shows de comedia, shows de talento, de magia o de diferentes temáticas que varían dependiendo del itinerario. 

Las producciones musicales que se presentan en el teatro a bordo tienen todo el estilo y la calidad de Broadway. Dependiendo del barco que elijas, podrás disfrutar musicales de Aladdin, Frozen, La Sirenita, La Bella y La Bestia, Rapunzel o La Cenicienta. También hay ciertas producciones de historias que sólo puedes ver en los cruceros de Disney, como Disney Dreams – An Enchanted Classic, The Golden Mickeys y Disney’s Belive. 

Además, en muchísimos itinerarios también hay un ¡show de fuegos artificiales en medio del mar! Es una experiencia totalmente única. 

Encontrarás a bordo momentos únicos como fiestas en la piscina con personajes, encuentros con personajes en el Lobby y pequeños espectáculos también con personajes que ocurren a lo largo del itinerario. 

Actividades 

¿Necesitas conocer qué incluye un crucero de Disney para divertirte durante el día? Permítenos decirte que hay un sinfín de opciones. Antes que nada están todas las piscinas, jacuzzis, zonas de agua y toboganes. También puedes ver películas Disney al aire libre en la zona de albercas, ya sea durante el día dándote un chapuzón o recostado en un camastro por la noche. Hay un cine a bordo donde también pasan películas Disney todo el día, una zona de deportes con actividades como minigolf, basketball, fútbol de mesa y ping pong. 

Tu crucero de Disney también incluye acceso a clubes de niños y zonas para adultos. Los clubes de niños están divididos por edades e incluyen actividades guiadas y montón de entretenimiento con juegos de mesa, zona para dibujar, videojuegos y más. 

Por su parte, en la zonas de adultos hay camastros y albercas para disfrutar de un momento más tranquilo y sin niños. 

Si necesitas más opciones de cosas para hacer, hay todo un equipo de Crew Members encargados de la diversión. Cuando subas a tu crucero podrás ver toda la agenda de actividades que hay planeadas para tu viaje. Estas van desde karaokes y fiestas hasta concursos de construcción de barquitos, clases de baile, talleres de origami de toallas, trivias, pláticas de interés, tours por el barco, manualidades y búsquedas del tesoro. 

Toma nota: Ciertas actividades que puedes hacer tienen costo adicional, como las fiestas de té con personajes o la Bibbidi Bobbidi Boutique. Son completamente opcionales y necesitas una reservación para poder disfrutarlas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *