Nuevos hoteles de Universal Orlando llegarán en 2025 

Universal Epic Universe no será lo único nuevo en el resort de Universal Studios en Florida el próximo año. Como parte de esta gran expansión que veremos en 2025 llegarán también tres nuevos hoteles de Universal Orlando. ¡Descubre todos los detalles que conocemos! 

Universal Orlando Resort es un destino completo de entretenimiento, diversión y gastronomía. Tiene dos parques temáticos, un parque temático acuático, un distrito de tiendas y 8 hoteles de diferentes categorías para hospedar a los huéspedes del resort. En 2025, se unirán a esta lista de hoteles tres espectaculares propiedades: 

Universal Stella Nova Resort 

Inspirado en las galaxias y en la infinidad del universo, Stella Nova Resort será un hotel para aquellos que busquen asombrarse. Su fecha de apertura está prevista para el 21 de enero de 2025 y se localizará muy cerca del nuevo parque, Universal Epic Universe, que abrirá más tarde en 2025. 

Este hotel de categoría Prime Value tendrá 750 habitaciones, una alberca, una zona de agua para niños, jacuzzi y fogata. También tendrá un Fitness Center y un cuarto de juegos, además de cuatro restaurantes, un café y un bar en el lobby. 

Al igual que todos los hoteles de Universal Studios, Universal Stella Nova Resort también dará beneficios a los huéspedes que incluyen transporte gratuito redondo de hotel a parques y entrada temprana a los parques de Universal. Además puedes comprar en tiendas de Universal por todo el Resort y pedir que lo envíen a tu hotel. 

Universal Terra Luna Resort 

El 25 de febrero de 2025 abrirá sus puertas otro de los nuevos hoteles de Universal Orlando. Se trata de Universal Terra Luna Resort, un lugar que con su diseño representa otro mundo que te invita a explorar lo desconocido e ir más allá para descubrir todo lo que existe. 

Será un hotel hermano de Universal Stella Nova Resort. Estará localizado también en la zona del nuevo parque Universal Epic Universe. Contará con 750 habitaciones, su propia alberca y zona de agua para niños, gimnasio y cuarto de juegos, restaurantes, un café y un bar. 

Universal Helios Grand Hotel 

Este es uno de los nuevos hoteles de Universal Orlando y el que más nos emociona de todos. Sabemos que abrirá en 2025, pero, al igual que Universal Epic Universe, todavía se desconoce la fecha exacta. Esto es porque Universal Helios Grand Hotel estará ¡dentro del nuevo parque! Tendrá una entrada exclusiva para pasar del hotel al parque temático. 

Su temática será de un mundo fantástico, donde el cielo y la tierra se unen. Será un grandioso hotel de lujo y una experiencia completamente diferente al resto de los hoteles de este resort. Tendrá 500 habitaciones y vistas exclusivas a Universal Epic Universe. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *