Las mejores atracciones de Hollywood Studios 

Disney’s Hollywood Studios tiene como temática principal el universo de las películas, animaciones y la música de Hollywood. En este parque de Walt Disney World encontrarás también los increíbles mundos de Toy Story Land y Star Wars: Galaxy’s Edge. En este post te vamos a contar cuáles son las mejores atracciones de Hollywood Studios. ¡Toma nota para tu próximo viaje! 

The Twilight Zone Tower of Terror 

Viaja a un lugar terrorífico en La Quinta Dimensión a través del ascensor del Hollywood Tower Hotel, un hotel lleno de fantasmas que se quedó congelado en el tiempo. Esta atracción te dará un espeluznante momento de emociones intensas e inesperadas mientras sube a toda velocidad para después dejarte caer de repente. Es una de las atracciones de Hollywood Studios que no te puedes perder si te encanta sentir cosquillas en el estómago. 

La estatura mínima para disfrutar de esta atracción es de 102cm. 

Toy Story Mania! 

Esta es la mejor atracción interactiva de Walt Disney World. Más que un paseo, Toy Story Mania! es un videojuego en el que te acompañan tus personajes favoritos de este clásico de Disney y Pixar. En esta atracción vas en un vehículo que te sacudirá en las curvas y te llevará a diferentes escenarios. En cada uno encontrarás pantallas con mini games. En todos los juegos deberás sumar puntos y ganará el que tenga mayor puntuación en tu grupo o en tu vehículo. 

Los vehículos están equipados con pistolas de colores. Las municiones serán virtuales, es decir que sólo podrás verlas en las pantallas. Cada pistola será de un color para que puedas identificar fácilmente quién eres tú y a qué estás disparando. Algunos de los mini games que encontrarás son romper platos con pelotas de baseball, disparar dardos a un blanco o reventar globos. 

No hay estatura mínima para esta atracción, por lo que todas las personas de tu familia pueden entrar. 

Star Wars: Rise of the Resistance 

Seas o no fan de Star Wars, esta es una atracción que tienes que disfrutar al menos una vez. Y eso es porque Star Wars: Rise of the Resistance es toda una experiencia. La principal diferencia radica en que no sólo es el paseo en sí, sino que hay toda una historia en la que tú eres protagonista, en la que interactúas con otros visitantes y también con cast members. 

Esta experiencia dura en total 18 minutos, por lo que es sin duda una de las mejores atracciones de Hollywood Studios. 

Para poder subirte a esta atracción es necesario medir al menos 102cm. 

Slinky Dog Dash 

Esta atracción es espectacular principalmente por la escenografía. Está rodeada de juguetes gigantes, dando la impresión de que tú también eres un juguete en el patio de Andy. En esta montaña rusa viajarás sobre Slinky a toda velocidad. Lo mejor de todo es que esta atracción es lo suficientemente suave para que los niños grandes la puedan disfrutar, pero es emocionante también para los adultos. 

La estatura mínima que requieres para esta atracción es de 97cm. 

Mickey & Minnie’s Runaway Railway 

Esta es la primera atracción en cualquier parque de Disney donde los protagonistas son Mickey y Minnie. Es una de las más nuevas en Walt Disney World. Es divertidísima gracias a que combina el paseo con una mágica historia en la que acompañas a Mickey y Minnie a un día de campo en donde nada será lo que tú esperas que sea. 

Descubre todas las atracciones de Hollywood Studios aquí.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *