Increíbles restaurantes con personajes en Disneyland Resort 

Una manera única y divertida de disfrutar de una comida muy especial es en los restaurantes con personajes en Disneyland. Estas experiencias son tan increíbles porque, mientras tú saboreas tu platillo favorito, diferentes personajes aparecerán en el comedor para saludar a todos los visitantes. ¡Así podrás tomarte las mejores selfies con ellos! Toma nota del restaurante que más se te antoje para tu próximo viaje. 

Restaurantes con personajes en Disneyland 

as experiencias con personajes son algo icónico de Disney. Es disfrutar con los cinco sentidos de un momento de alegría junto a tus seres queridos y tus personajes favoritos. Los restaurantes con personajes en Disneyland son muy populares, sin embargo, hay tan sólo cuatro establecimientos donde puedes disfrutar de una de estas experiencias. 

Debido a su popularidad y al servicio personalizado que cada restaurante brinda, necesitas reservar una mesa para poder ingresar. Las reservaciones de restaurantes se abren 60 días antes del día de visita. Para reservar necesitarás elegir el día, el número de personas y el horario. También es obligatorio dejar una tarjeta de crédito como garantía. No se realizará ningún cobro al reservar, pero sí hay penalización si no llegas a tu reservación. Puedes cancelar hasta un día antes sin penalización. 

Plaza Inn 

Este es el único restaurante con personajes que está dentro de el parque Disneyland, pues los demás se localizan en alguno de los hoteles del Resort. El Plaza Inn está en la zona de Main Street U.S.A y tiene vistas al castillo de la Bella Durmiente. 

Únicamente durante el desayuno podrás disfrutar de la experiencia con personajes. Verás a Minnie Mouse, Daisy Duck y Chip y Dale. También puede ser que aparezcan ratoncitos de Cenicienta, Winnie The Pooh, Tiger, Goofy y Max. 

En la barra del buffet podrás elegir entre una variedad de opciones de desayuno americano que incluye wafles de Mickey, cereales, huevo, tocino, omelets, papas, panqués, croissants y fruta. El precio por persona es fijo de $46 USD + tax por adulto y $27 USD + tax por niño de 3 a 9 años. La propina no está incluida. 

Recuerda que para poder entrar a este restaurante necesitas tu ticket de admisión a Disneyland, tu reservación de parque y una reservación en el restaurante. 

Storyteller’s Café 

este restaurante dentro del Grand Californian Hotel. Durante el desayuno y el almuerzo verás personajes clásicos de Disney en atuendos de aventureros. Mickey Mouse, Minnie Mouse Pluto y Chip y Dale recorren las mesas del amplio comedor mientras los visitantes disfrutan de su desayuno. 

Este restaurante también es tipo buffet con opciones variadas de yogurt, cereales, pasteles, croissants y panqués recién horneados, fruta de temporada, salmón ahumado, huevos revueltos y omelets preparados al gusto y un platillo especial que cambia cada día. También encontrarás Wafles de Mickey chilaquiles, huevos benedictinos y pan francés. 

El precio por adulto es de $52 USD + tax y el precio por niño de 3 a 9 años es de $31 USD + tax. Las propinas no están incluidas. 

Goofy’s Kitchen 

¡Goofy es el chef en este restaurante localizado en el Disneyland Hotel! Antes de entrar al restaurante te recibirá el chef para que te tomes una hermosa fotografía de recuerdo. Esta opción es perfecta para comenzar el día, pues habrá deliciosa comida y personajes de Disney. Minnie Mouse, Pluto y Chip y Dale son los que suelen ser más recurrentes. 

Puedes disfrutar de la experiencia tanto en desayuno como en brunch y cena. Para el desayuno y brunch las opciones del buffet son muy similares a las de Storyteller’s Café, mientras que en la cena habrá variedad de cortes de carne, pescados, ensaladas y vegetales, camarones, pizzas, pastas y un montón de postres. 

El precio por adulto para el desayuno es de $52 USD + tax, mientras que el de niño de 3 a 9 años es de $31 USD + tax. Las propinas no están incluidas 

El precio por adulto para la cena es de $59 USD + tax, mientras que el de niño de 3 a 9 años es de $34 USD + tax. Las propinas no están incluidas 

Napa Rose 

Uno de los restaurantes con personajes en Disneylad Resort es Napa Rose. Se trata de la experiencia Disney Princess Breakfast Adventures, que convertirá tu mañana en un cuento 

de hadas. Conocerás frente a frente a las princesas de Disney en este lugar ubicado dentro del Grand Californian Hotel. Conocerás a personajes como Tiana, Bella, Aurora, Jazmín y Mulán. También podrás interactuar con Pocahontas y Ariel, Rapunzel y Cenicienta. 

Esta experiencia no es sólo un desayuno, sino que es un verdadero encuentro con las princesas. Ellas te recibirán con saludos, una breve conversación y momento de fotografías. Después disfrutarás de un exquisito menú que tendrá como entrada una torre de 3 pisos de bocadillos como galletas de coco, minirrollo de langosta, beignets de Tiana y pan de elote. 

Para el plato fuerte podrás elegir opciones que incluyen, huevos revueltos, salchichas, costillas estofadas, macarrones con queso y Waffles de Mickey. Y de postre habrá pastel de vainilla, sorbete de colores o macarrones de pistache. 

El precio por persona es de $135 USD + tax. Las propinas no están incluidas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *