Estos son todos los barcos de Disney Cruise Line 

La magia de los cruceros de Disney inició en 1998. Disney tiene actualmente 5 barcos, que navegan por el Pacífico, el Atlántico, el Caribe y el Mediterráneo, y una isla privada en Bahamas. La combinación de estos factores da como resultado cientos de itinerarios cada año que puedes elegir para tus próximas vacaciones. Conoce aquí todos los barcos de Disney Cruise Line. 

Disney Magic 

Es el barco con el que esta naviera debutó en 1998. Su construcción inició en 1996 en Italia y su viaje de inauguración fue el 30 de julio de 1998. Este primer viaje partió de Puerto Cañaveral en Florida y tuve una ruta por Bahamas. 

El Disney Magic tiene 11 cubiertas y 875 camarotes con capacidad para unos 2,700 pasajeros. Sus restaurantes temáticos, que incluyen en el precio del crucero, son Rapunzel’s Royal Table, Animator’s Palate y Lumiere’s (inspirado en la Bella y la Bestia). 

Además, los musicales estilo Broadway que hay en este barco son Tangled: The Musical, Disney Dreams – An Enchanted Classic y Twice Charmed: An Original Twist on the Cinderella Story. 

Actualmente, este es uno de los barcos de Disney Cruise Line que tiene itinerarios por el Caribe. 

Disney Wonder 

Poco más de un año del debut de Disney Cruise Line, llegó el Disney Wonder. Este barco empezó a navegar en agosto de 1999 y, desde entonces, sus itinerarios han variado entre Alaska, la Riviera Maya y el Caribe. El Próximo año estará viajando por Australia y Nueva Zelanda. 

Al igual que el Disney Magic, este barco tiene 875 camarotes y 11 cubiertas. Sus restaurantes temáticos son Tiana’s Place, Triton’s (inspirado en La Sirenita) y Animator’s Palate. En el Disney Wonder puedes disfrutar shows como Frozen, A Musical Spectacular, Disney Dreams – An Enchanted Classic y The Golden Mickeys

Disney Dream 

Otro de los barcos de Disney Cruise Line es el Disney Dream. Fue el 26 de enero de 2011 cuando tuvo su viaje de inauguración. En su interior hay 1,275 camarotes y tiene capacidad para alrededor de 4,000 pasajeros. Actualmente está teniendo itinerarios por Europa, pero también suele estar por el Caribe y con itinerarios saliendo desde Nueva York

Aquí los restaurantes temáticos son Royal Palace, Enchanted Garden y Animator’s Palate. Los espectáculos nocturnos que puedes disfrutar a bordo en el teatro son Disney’s Believe, Golden Mickey’s y Beauty and the Beast

Disney Fantasy 

Inició viajes el 31 de marzo de 2012. Al igual que el Disney Dream, tiene 1,275 camarotes para huéspedes. Su puerto base es Port Canaveral, en Florida, desde donde parte para navegar itinerarios por el Caribe. 

A bordo de este crucero podrás ver shows como Frozen, a Musical Spectacular, Disney’s Believe y Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular. Para las cenas en el Disney Fantasy están los restaurantes temáticos Animator’s Palate, Royal Court y Enchanted Garden. 

Disney Wish 

El barco más nuevo de Disney Cruise Line tuvo su viaje inaugural el 14 de julio de 2022. Tiene 1,250 camarotes y capacidad para hasta 4,000 pasajeros. La zona en la que suele navegar es Bahamas y el Caribe y casi todos sus itinerarios son de 3 o 4 noches. 

Los interiores del Disney Wish se ven más elegantes que los de otros barcos, pero la experiencia es igual de inolvidable en todos. En este barco los restaurantes temáticos son Arendelle: A Frozen Dining Adventure, Worlds of Marvel y 1923. 

Los shows nocturnos que podrás disfrutar en el Walt Disney Theatre en este barco son Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular, The Little Mermaid y Disney Seas the Adventure

Conoce más sobre los barcos de Disney Cruise Line, sus actividades, personajes y camarotes en disneycruise.disney.go.com/ 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *