¿Cuáles son los 4 parques temáticos de Walt Disney World? 

El resort Disney más grande del mundo se localiza en Orlando, Florida, en Estados Unidos. Este mágico destino tiene atracciones, espectáculos, restaurantes y shows que van a fascinar a personas de todas las edades. En este artículos queremos contarte cuáles son los 4 parques temáticos de Disney World y qué es lo más llamativo de cada uno. ¡Toma nota para tus próximas vacaciones! 

Magic Kingdom 

De los 4 parques temáticos de Disney World, este es el más clásico y mágico. Es famoso por el icónico castillo de la Cenicienta, que es el escenario de los shows de fuegos artificiales de cada noche. Aquí encontrarás atracciones de películas como Peter Pan, Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas, Winnie the Pooh y Blancanieves. Además, en este parque destacan los restaurantes Be Our Guest, donde te reciben personalmente la Bella y la Bestia; y Cinderella’s Royal Table, donde serás un invitado de honor en el castillo de la Cenicienta. Este parque temático está dividido en diferentes zonas: Tomorrowland, Fantasyland, Adventureland y Mainstreet USA, entre otras. 

Hollywood Studios 

La temática de este parque es el mundo del cine, la música y la televisión. En los últimos años, este parque ha ido creciendo, ya que le han agregado zonas como Toy Story Land y Star Wars: Galaxy’s Edge. También te pueden interesar estos datos curiosos de Disney World Cuando llega la noche en Disney’s Hollywood Studios, no puedes perderte el espectáculo Fantasmic! En este maravilloso show, Mickey Mouse se une a muchísimos personajes Disney para pelear contra Maléfica en su temible forma de dragón. 

Parques temáticos de Disney World: EPCOT 

Este concepto, que forma parte de los parques temáticos de Disney World, te lleva a darle la vuelta al mundo, conocer festivales, cultura y gastronomía de varios países en un solo lugar. EPCOT está dividido en pabellones, tanto de países como de naturaleza, ciencia y tecnología. En el pabellón de cada país encontrarás atracciones, restaurantes y tiendas temáticas. A lo largo del año, EPCOT es la sede de diversos festivales que honran al mundo, como el International Food & Wine Festival, International Festival of the Arts y el International Flower & Garden Festival. En EPCOT está una de las atracciones más nuevas de todo Disney World: Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. Además, en este parque podrás encontrarte con muchísimos personajes como Mary Poppins, Bella, Mulán, Baymax, Elsa y Ana. 

Animal Kingdom 

Como su nombre lo dice, este parque honra a la naturaleza. Es una mezcla de zoológico y parque de diversiones más que espectacular. De los 4 parques temáticos de Disney World, Animal Kingdom es el más grande de todos, ya que en su interior tiene toda una sabana donde habitan alrededor de 2 mil ejemplares animales y más de 4 millones de plantas. Este parque tiene también una de las zonas favoritas de los visitantes de Disney: Pandora, el mundo de Avatar, donde se localizan 2 de las atracciones de Animal Kingdom. Conoce más información de los parques de Disney en disneyworld.disney.go.com 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *